Tremendo golpe al Shaggy Martínez le rompe la boca

En los entrenamientos se quedó con un ‘recuerdito’ de lo que a veces puede suceder.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un personaje irreverente de Cruz Azul como Jose Joaquín Martínez más conocido como el ‘Shaggy Martínez’ es el tipo de personas que comparte todo tipo de cosas, incluso los accidentes que en el entrenamiento le trajeron una herida en la boca, concretamente en la lengua.

El jugador de Cruz Azul compartió en redes sociales la herida en su lengua que requirió tres puntos de sutura, algo que en las historias de su Instagram quedó de manifiesto este lunes.

La publicación incluyó el momento en el que le revisaban la herida y que compartió en una imagen en la que añadió la leyenda “Un detallito del entrenamiento” y se nota una herida de un par de centímetros a lo largo de su lengua.

La siguiente parte de la historia fue el ‘después’ de este capítulo incluye la imagen de la operación en la que recibió 3 puntos de sutura y de lo que ahora queda recuperarse.

Aunque no comenta la razón de su herida, su carácter irreverente deja ver que se encuentra bien y que estará listo para continuar con su ‘alma divertida’ al interior de la Máquina celeste de Cruz Azul.

El jugador de 34 años ha tenido un largo andar en la Liga BBVA MX, pasando por equipos como América, Necaxa, Pachuca, Mineros de Zacatecas y Monarcas Morelia antes de llegar con Cruz Azul donde goza del campeonato que ‘rompió la maldición’ de 23 años sin títulos.

¡Vuelve el campeón! Cruz Azul alista sus cuatro juegos de pretemporada