Tremenda goleada de Cruz Azul en la casa de Toluca

El conjunto de Juan Reynoso fue contundente ante los de Nacho Ambriz con doblete de Santi Giménez incluido.
¡A toda Máquina! Nadie frena a Escobar y pone el 0-1 con un cabezazo
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cruz Azul sacó fuego en el 'Infierno' de Toluca con una goleada de 1-4 que los coloca en la parte alta de la tabla general.
Los de Juan Reynoso salieron encendidos en el 'Infierno' ya que en un tiro de esquina planearon bien la jugada en un tiro de esquina y Juan Escobar marcó de cabeza el primer gol de la noche.
A los 19' una jugada que orquestaron entre varios elementos de los Diablos Rojos tuvo frutos al ver que Camilo Sanvezzo estaba posicionado dentro del área y pudo definir la pelota al fondo de las redes sin permitir que Corona pudiera hacer algo.
¡Un espectador más! Cruz Azul no responde y Sanvezzo empata 1-1
La Máquina supo reaccionar a la resistencia que ponía el equipo de Nacho Ambriz, Rafa Baca se vistió de héroe para generar una jugada en favor de su equipo, que pese al rebote del arquero logró Charly Rodríguez llegar al remate para poner el marcador 1-2.
¿Quién lo marca? Rafa Baca centra y Charly Rodríguez firma el 1-2
Para los minutos del cierre del encuentro se marcó un penal por una falta de Kevin Castañeda a Uriel Antuna. Desde los once pasos la pelota la tomó Santiago Giménez quien quiso hacerse presente en el encuentro y lo logró marcando el 1-3.
¡Se acaba la sequía! Santi Giménez vuelve a marcar y pone el 1-3
Motivado con el penal no pasaron ni tres minutos y Santi Giménez marcó ante los ojos de su familia que estaba en las gradas apoyando su primer doblete de su carrera y con ello firmó ya una goleada ante los de Ambriz.