Tras quedar fuera de la Liguilla, Chivas se va de vacaciones

El Rebaño Sagrado rompió filas y volverán a la pretemporada hasta el 2 de junio de 2021.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas se va de vacaciones tras ser eliminado ante Pachuca , el Rebaño Sagrado informó que el plantel romperá filas para descansar tres semanas, las mismas que dura la fase final de la Liguilla.

Luego de darse a conocer los horarios de cuartos de final y ya con el Guadalajara eliminado, el club anunció que volverá a los entrenamientos para iniciar la pretemporada el próximo miércoles 2 de junio.

“A su regreso a la Perla Tapatía tras el duelo de repechaje en Pachuca, Chivas romperá filas para tener un receso de tres semanas y media; posteriormente, emprenderá su pretemporada rumbo al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX .

“El plantel del Rebaño Sagrado reportará de vuelta el miércoles 2 de junio para llevar a cabo los exámenes médicos y físicos de rigor entre ese día y el jueves. El resto de la programación de sus labores está por confirmarse”, reza el comunicado oficial.

Con 23 puntos en partidos, producto cinco juegos ganados, ocho empatados y cuatro perdidos en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, las Chivas fueron novenas, dos lugares por debajo del Atlas y apenas arañaron el repechaje,

Chivas mejoró mucho a la ofensiva con 21 goles a favor siendo una de las mejores delanteras del futbol mexicano, pero flaqueó en defensa al encajar el mismo número en propia puerta y para muestra los cuatro recibidos por los Tuzos.

Víctor Manuel Vucetich, al cual reprobó el Bofo Bautista por su accionar, termina contrato con las Chivas en este verano y su continuidad pende de un hilo, la decisión de renovar al entrenador, o continuar con su proyecto, está en manos de la directiva encabezada por Ricardo Peláez y Amaury Vergara.

Chivas se va de vacaciones, pero, ¿se va Vucetich del equipo?