Tras las primeras pruebas, Nicolás Benedetti es el único positivo por COVID-19

El mediapunta de las Águilas es diagnosticado con coronavirus; Memo Ochoa y 19 más dan negativo.
placeholder
Memo Ochoa sería negativo en Covid-19, el positivo es Benedetti
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Benedetti, mediapunta colombiano del América, es el único jugador que arrojó positivo de COVID-19 luego de que el equipo realizara las pruebas PCR de cara a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , de acuerdo a Gibrán Araige y Alex de la Rosa, de TUDN.

Benedetti suma apenas un partido disputado en lo que va del torneo, luego de entrar de relevo para el juego contra Rayados de Monterrey, partido que encendió los focos rojos respecto a posibles contagios.

Frente al Atlético de San Luis de la Fecha 1 ni siquiera fue considerado en la banca y ahora deberá estar parado hasta confirmarse que dé negativo en as siguientes pruebas.

Guillermo Ochoa era otro de los posibles contagiados; sin embargo, se confirmó que él, junto con otros 19 elementos, dieron negativo tras las pruebas para la detección de coronavirus.

Las Águilas del América enfrentarán en la Fecha 3 a FC Juárez en busca de su segunda victoria del torneo, tras perder 1-0 contra Monterrey el fin de semana pasado. El juego es este sábado 23 de enero a las 9:00 PM, tiempo del centro de México.

Ante los Bravos se miden también contra Luis Fernando Tena , su director técnico, quien suma una racha de cinco juegos seguidos sin ganar frente a las Águilas en competiciones oficiales.

placeholder
América no se guarda su molestia ante Rayados por posibles contagios