Tras apenas cuatro años, el exnecaxista Luis Gorosito salió de prisión

El delantero uruguayo ocasionó, junto al futbolista Alejandro Molina, la muerte de un joven de 22 años a las afueras de un bar.

logo

Hace cuatro años, los entonces futbolistas del Necaxa, Luis Gorocito y Alejandro Molina, eran arrestados por ocasionar la muerte del joven Luis Mariscal, de 22 años de edad, a la salida de un bar en la ciudad de Aguascalientes.

El chico, víctima de los golpes de ambos futbolistas, permaneció hospitalizado y en coma hasta que falleció a consecuencia de las heridas. A partir de ese momento, ambos futbolistas estuvieron ingresados en el Cereso de Aguascalientes.

Barras bravas de River detenidos por amenazas a su presidente

Hace un año, Alejandro Molina fue puesto en libertad tras pagar un millón de pesos de fianza, y dos para resarcir el daño a familiares del fallecido. Este día, el uruguayo Luis Gorocito también quedó en libertad.

Pese a que la Fiscalia exigía una pena de 40 años por homicio doloso, al final, solo fueron cuatro años para el atacante uruguayo que llegó a México procedente del Racing CM de su país natal.

Hasta el momento, no se ha hecho público si existió algún acuerdo con la familia del fallecido o si se tuvo que pagar alguna fianza tras el cumplimiento de la condena al charrúa.