Trabajadora de Héctor Miguel Zelada denuncia adeudos y amenazas

La leyenda del futbol mexicano le debe año y medio de sueldo más un préstamo personal.

TUDN.MX
logo

Desde la cuenta oficial de Twitter del propio Héctor Miguel Zelada, una mujer que sólo se identificó como su community manager, denunció al portero leyenda del futbol mexicano por adeudar año y medio de salario. Además, expuso amenazas en su contra y en la de su familia de parte del argentino.

“Hola a todos soy la CM de esta cuenta, soy una mujer que se ha dedicado a trabajar en esta cuenta por casi 3 años. El titular o dueño es el señor Héctor Miguel Zelada, quien me debe dinero producto de mi trabajo y también que me pidió prestado” comenzó la denunciante desde la cuenta oficial de Twitter.

La mujer expuso que no sólo fue una cuestión de trabajo y fue más allá al brindarle su hogar al exportero para quedarse cuando iba a la Ciudad de México, pues la leyenda radica actualmente en Cancún.

“Desde hace casi año y medio no he recibido sueldo y he tratado de que él me pague, pero no lo quiere hacer y ahora estoy recibiendo amenazas de su parte. No quiere pagar ni por mi trabajo ni lo que le presté.

Los tuits de denuncia desde la cuenta oficial de Héctor Miguel Zelada.
TUDN/Twitter

Está amenazando con destruir mi vida y la de mi familia, me dijo que me hará pedazos. Si estoy haciendo público esto es porque no me parece justo que las figuras públicas o leyendas puedan pisotearte, insultar y amenazar solo por exigir lo que nos corresponde como trabajadores” continuó con la denuncia,

También expuso que lleva más de una semana recibiendo insultos y amenazas vía whatsapp de parte de Héctor Miguel Zelada, quien también se ha metido con su esposo.

“Hoy me atrevo a esto porque no pienso permitir más abusos de su parte. Tal vez no les agrade lo que estoy haciendo pero muchos también sabrán lo bien que hice mi trabajo cuando necesitaron algo de parte de este señor, los atendí siempre con respeto y amabilidad hasta cumplir su sueño de conocerlo o alguna firma.

No pienso dejarme, soy mujer y no tengo miedo de lo que él pueda hacer, siempre voy a defender lo que me corresponde” finalizó la mujer desde la cuenta oficial de la leyenda del futbol mexicano.

Clásico Nacional 13.jpeg

El arquero del América entrará a la selecta lista de los 20 clásicos disputados con la casca azulcrema y se acerca al a cifra de Héctor Miguel Zelada (23) y Adrián Chávez (24).

1 / 12