Torres revela apoyo de Fernando Beltrán en Chivas

Eduardo confiesa admiración por Luis Romo y media cancha de Cruz Azul.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alan Eduardo Torres, mediocampista de Chivas , reveló que si bien le quitó la titularidad a Fernando Beltrán, el 'Nene' lo apoya constantemente.

Torres da sus primeros pasos en la Liga BBVA MX pero aseguró que tiene apoyo no solo del cuerpo técnico sino también del propio Beltrán.

"Es algo que me motiva, el tener ese tipo de competencias le hace muy bien al equipo, lo he tomado de una gran manera, la relación que tengo con él es muy buena y me ha ayudado, cuando él estaba yo lo estuve apoyando y ahora que tengo que estar, él está siempre apoyándome, dándome consejos, creo que me ha ayudado bastante".

El Guadalajara encara al líder Cruz Azul en su próximo compromiso del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y Torres admitió admiración por Luis Romo, uno de los elementos que más llama la atención actualmente en el futbol mexicano.

"En especial de Luis Romo sabemos el gran momento por el que está pasando y también es alguien que admiro, me visualizo en lo que hace, la visión que tiene de juego, la recuperación, cómo distribuye, es un jugador muy admirable y el mediocampo son jugadores con mucha dinámica, técnica y creo que va a ser un partido para medirnos y ver de qué estamos hechos, se tiene que ganar en mediocampo".

Chivas visita al conjunto cementero este sábado en el Estadio Azteca como parte de la Jornada 14 .

¿Chivas tiene argumentos para poder competirle al Cruz Azul?