Torres Nilo venció al COVID-19 y espera jugar contra Chivas

El defensa de Tigres volvió a los entrenamientos y se dijo feliz por superar la enfermedad.

TUDN.MX
logo

Tras vencer al COVID-19, Jorge Torres Nilo está de vuelta en los entrenamientos con Tigres y lo hizo feliz, al ritmo de la música, con el agradecimiento a la gente que lo acompañó en este proceso.

“Agradecido con Dios. Disfruten la vida, solo hay una, sean felices, todas las pruebas y cosas difíciles tenemos todos, pero si confiamos y tenemos fe podemos superarlas. Estoy contento de estar aquí, saludos a todos y gracias por sus oraciones”.

Para el duelo de la fecha siete contra Mazatlán, Torres Nilo no estuvo convocado debido a la enfermedad. Ahora, con la lesión de Hugo Ayala, es una de las cartas fuertes para poder ocupar un puesto, incluso de titular ante Chivas.

Cabe resaltar que en los anteriores partidos su rol ha sido desde el banquillo. Ha jugado 88 minutos en cuatro partidos, lo que arroja que no ha completado un juego en esas oportunidades.

Frente a Necaxa participó siete minutos en el triunfo de 3-0 como visitante. Cumplió con ocho minutos en el partido contra Pachuca en la segunda jornada. Volvió a aparecer hasta la cuarta fecha ante Puebla y lo hizo 28 minutos. Contra Toluca en la seis, jugó todo el segundo tiempo.

Tigres viene de empatar a un gol con Mazatlán FC, cuando el rival anotó de último minuto, tal como le pasó frente a Pumas de local y en la derrota con los Diablos Rojos, en el infierno. Los felinos tienen dos victorias, cuatro empates y una derrota, pero tres juegos sin ganar en el Guard1anes 2020 BBVA MX.