Torres Nilo prefiere el ganar sobre el gustar en Tigres

El defensa aseguró que el equipo quiere victorias más allá de las formas en que las consigan.

logo

Jorge Torres Nilo aseguró que en Tigres prefieren más el ganar que en el gustar por un estilo de juego que sea del agrado de la afición o la prensa.

“Somos un equipo que sí nos importan las formas, pero nos importa más la victoria. Si tú le preguntas a la afición qué le importa más seguro que dirá que el título.

“Claro que las formas importan, nosotros queremos siempre dar un buen espectáculo, pero priorizamos el resultado positivo y va todo de la mano y en el partido próximo vamos a buscar un buen partido, pero priorizando el resultado”.

Los lesionados de Tigres evolucionan satisfactoriamente

El defensa ha sido uno de los jugadores que han dejado su lugar para que se pueda cumplir la regla 20/11 de la Liga MX en este Clausura 2020 , por lo cual dio su opinión al respecto.

Publicidad

“Hay muchas opiniones, todas tienen su valor e importancia, unos están de acuerdo y otros no tanto, aunque a mí me está costando porque en teoría soy uno de los sacrificados, aún así me gusta, porque no sé si se force a hacer jugar, pero todos empezamos.

“Sería de alguna manera envidioso, injusto, egoísta si dijera otra cosa, aunque me está tocando ser uno de los sacrificados, apoyo esta regla que de alguna manera se dio para que pudiera jugar, estoy a favor de la regla”, expresó Torres Nilo.

_LMX_UANL_ATS_

Tigres 2-1 Atlas

Mexsport

1 / 14