Torres advierte que Atlas tiene en sus manos el "sueño de muchas personas"

Zaldívar confiesa que lo buscan para conseguir boletos aunque recuerda que antes había burlas y memes.
En Atlas recuerdan cuando tocó "comer tierra, insultos, ser memes" y ahora "ríen de felicidad"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jairo Torres y Edgar Zaldívar, jugadores del Atlas, refirieron que tienen en sus manos la ilusión de los fanáticos rojinegros, actuales y del pasado para la Gran Final .

Zaldívar incluso recordó cuando los Zorros vivieron épocas de angustia en donde tuvieron que "comer" insultos y aguantar memes, además de confesar que tiene ya muchas peticiones de ayuda para conseguir boletos en la vuelta ante León.

"Hemos pasado por muchos momentos, momentos difíciles y felices, me tocó estar en momentos difíciles que nos tocó comer tierra, nos tocó comer insultos, comer humillaciones, nos ha tocado ser memes, ser chistes de todo mundo, y ahora se ríen de felicidad al escuchar chistes y bromas.

“No dimensiono todavía, platicaba con mis amigos que dimensiono nada más porque me llegan mensajes y mensajes de boletos y boletos, a ver si puedo conseguir, es algo impresionante", agregó.

Jairo Torres advirtió que en lo que a él le toca, va a "matarse" por conseguir el título del Torneo Grita México BBVA Apertura 2021 ya que carga también con el "sueño de muchas personas".

Torres refirió que no le es indiferente la sensación de jugar una Final con la camisa rojinegra ya que ha visto videos de la última ocasión en la que la 'Academia' estuvo en esta instancia, si bien no había nacido.

"Yo no había nacido cuando fue la última Final del Atlas, eso me motiva más porque yo no he visto al Atlas en una Final, lo he visto en Youtube, incluso tuve al profe Estrada en Sub-15 y él nos platicaba, pero es la oportunidad de hacer realidad el sueño de mucha gente, de mis papás, es un sueño para toda la ciudad y yo voy a matarme en la cancha por quedarnos con ese titulo, porque es el sueño de muchas personas".

Además, señaló que hay un cambio de mentalidad al interior del equipo que dirige Diego Cocca ya que se emplea a su favor la famosa expresión 'a lo Atlas'.

"Nosotros lo vivimos positivamente, por más que dicen que 'a lo Atlas' es ganar sufriendo, nosotros lo disfrutamos, lo vemos muy positivo porque somos un equipo muy fuerte, es difícil que nos hagan gol, nosotros defendemos nuestro estilo, cada quién lo cataloga de manera diferente, pero nosotros lo vemos positivo, eso mismo es lo que estamos transformando a positivo para que 'a lo Atlas' no sea negativo".

De ver la última Final solo en Youtube a cambiar la expresión 'a lo Atlas'