Torneo Grita México C22 ya no tendrá afición visitante en sus partidos

Mikel Arriola confirmó que no habrá público visitante en los próximos juegos de Liga MX.
Suspenden al Estadio de La Corregidora por los hechos ante Atlas
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Mikel Arriola, presidente de la Liga MX , aseguró que una de las nuevas medidas para el resto del Torneo Grita México C22 y para los próximos torneos consiste en que no habrá afición visitante en los estadios hasta nuevo aviso.
"Las barras visitantes, a partir de hoy, ya no van a poder ir a los estadios", explicó el directivo del futbol mexicano.
De esta manera, el Clásico Nacional programado para el próximo 12 de marzo entre Chivas y América no podrá contar con afición de las Águilas en las gradas del Estadio Akron.
¿Qué otros clásicos no tendrán afición visitante?
  • Fecha 10: Chivas vs América
  • Fecha 10: Cruz Azul vs Pumas
  • Fecha 11: Tigres vs Monterrey
  • Fecha 11: Atlas vs Chivas
  • Fecha 14: Cruz Azul vs Chivas
  • Fecha 16: Chivas vs Pumas
  • Fecha 17: América vs Cruz Azul
Asimismo, el dirigente del balompié azteca garantiza que estarán trabajando en los nuevos protocolos para continuar con el torneo.
"Lo tenemos que hacer en los próximos días, espero que se resuelva esta semana, que gestionemos en la Asamblea para el nuevo paquete de protocolos, no podemos esperar, hay que hacerlo con eficacia y rapidez", comentó Mikel.
Entre lo que comentó Arriola señaló que es viable una desafiliación de Querétaro del futbol mexicano ya que se cuente con toda la carpeta de investigación tras la violencia que se desencadenó en el Estadio Corregidora .
Antecedentes violentos entre las barras de Querétaro y Atlas