Tormenta de arena suspende varios minutos el Santos contra Rayados

Conocida como "lluvia lagunera" llegó cerca del minuto 68 cuando Santos ganaba el juego.
placeholder
Tormenta de Arena en Torreón durante el Santos contra Rayados
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una tormenta de arena invadió el terreno de juego donde Santos y Rayados disputaban la sexta jornada del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, lo que hizo que el árbitro Ramos Palazuelos suspendiera unos minutos el encuentro.

La famosa lluvia lagunera es el nombre a este banco de arena que se acumula cuando el clima cambia en Torreón, lo que permite que la arena del desierto se esparsa por la ciudad y genere una especie de neblina que son particulas de arena.

Entre febrero y marzo es usual presenciarla y los futbolistas de Santos con mucho tiempo en el club conviven con ella en cada entrenamiento, aunque esta es la primera vez que les llega en pleno partido de la Liga BBVA MX.

El duelo estaba en el minuto 68 cuando sucedió el fenómeno natural desértico, mientras Santos acababa de festejar el gol de Doria que los tenía arriba en el marcador sobre Monterrey.

Pasaron cerca de cinco minutos y César Arturo Ramos dio la orden de retomar las acciones, aunque la arena no se había dispersado del todo. Fue en el 90 y con seis minutos de agregado cuando la cancha ya lucía casi sin arena.