Tony Silva, portero del Puebla, revela estrés por eliminatoria y liga

El seleccionado paraguayo destaca que quiere ser campeón con La Franja este torneo.
Antony Silva, arquero del Puebla, sueña con ser campeón con la Franja
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El portero del Puebla, Antony Silva, quien se volvió héroe al desviar penales en la serie que ganaron a Chivas , sentenció que ha vivido gran estrés por disputar la Liga BBVA MX y la eliminatoria a Qatar 2022 con Paraguay.

“Fue bastante duro, no fue nada agradable en el sentido de descanso, estrés, viajes, realmente fue bastante, en el tema físico y mental por diversas razones. La eliminatoria en Sudamérica es bastante estresante (son muchos viajes de por medio, muchos rivales difíciles) y después tenía aquí en México una liga totalmente diferente en el estilo de juego, lo que juega tu equipo a lo que encuentras acá. En algunos partidos no pude llegar por el calendario, pero el futbolista debería disfrutar más de esas cosas”.

Pero la motivación está a tope, pues Silva considera que la Franja tiene todas las condiciones para pelear por el campeonato del Grita México A21 BBVA MX, aunque sea León el rival que verán en Cuartos de Final.

“Nosotros siempre nos preparamos para jugar y salir campeones, sabemos que para llegar a eso hay muchos escombros que hay que pasar, muchos detalles, pero nos preparamos para eso, creemos que podemos estar, que podemos pelearlo de vuelta, pero sabiendo que tenemos grandes rivales enfrente, obviamente lo es físico, pero tenemos material u capacidad para pelear ese lugar que todos tienen”.

Para el titular de Paraguay es importante ganar un título y considera que hacerlo en Puebla le puede dar un realce, ya que formaron un grupo capaz de conseguir lo que se propone, manejados por un cuerpo técnico empático y talentoso.

“Sería importante en mi carrera, un lujo tener la posibilidad de ser campeón, todos queremos eso, somos muchos, pero vamos a pelearla, lucharla, tenemos un buen grupo, un buen equipo, hemos muchas cosas para llegar en donde estamos”.

Christian Tabó toma la bandera del Puebla en noche emotiva con la afición