‘Toño’ Rodríguez y el mal inicio de Chivas: "Un bebé no nace caminando"

El arquero del Guadalajara reveló que un bajón en el rendimiento les puede quitar el puesto.

logo

Las críticas han sido constantes para las Chivas por el inicio de torneo, sin embargo, Antonio Rodríguez llama a la prudencia, pues para él “un bebé no nace caminando. Primero gatea”.

Más que mal paso, el equipo ha estado en diferentes circunstancias . Nos tocó una roja y lesión contra Toluca en la misma jugada. Tigres supo aprovechar su momento. No hemos tenido la posesión de balón que debemos, pero estamos en la fecha cinco, apenas nos vamos conociendo a fondo, llevamos dos meses jugando juntos. Queremos que este equipo sea de muchos torneos y no solo uno, que de esta nueva etapa se hable que llegamos a una liguilla en cinco o diez torneos seguidos”, dijo a TUDN.

El guardameta aseguró que la competencia en el equipo es tan fuerte que deben mantener un alto nivel si quieren jugar.

“Te obliga y te lleva a estar en un nivel muy alto. Conociendo al profe Luis Fernando, pone al que ve que está mejor, siempre ha sido así, lo conozco desde que tengo 18 años y da la oportunidad al que está en mejor momento. Si entrenas bien en la semana tienes chance de estar en el partido, si no, tu puesto está en riesgo. Es una competencia sana, pero tenemos que estar en muy buen nivel si queremos estar el fin de semana”, explicó en El Madruguete.

Publicidad

Chivas no es cualquier club, Rodríguez lo tiene claro. El Rebaño da la oportunidad para hacer un cambio como sociedad, según el guardameta, y quiere aprovechar cada segundo para conseguirlo.

“Es muy diferente el movimiento que genera Chivas. Cuántos corazones puedes tocar, cuántos niños. En el momento que Dios me dio la bendición de hacer un gol vimos el impacto que puede tener Chivas. Nos observa mucha gente y si queremos cambiar como sociedad y país, nosotros tenemos el enfoque de mucha gente y en Chivas es el doble”.

Para ‘Toño’ Rodríguez, Chivas es el sitio ideal para cumplir sus objetivos, pues compartió que regresó de Lobos BUAP con mayor serenidad y enfocado en lo que significa ser parte del Club Guadalajara.

¡Increíble golazo de Toño Rodríguez y decreta el 3-1 de Chivas!