Toño Rodríguez rescata paso invicto de Chivas

El guardameta llamó a esperar pues dijo que apenas van cuatro jornadas disputadas del Clausura 2020.

logo

Toño Rodríguez , portero de Chivas , lamentó el empate de último minuto ante el Atlético San Luis en la jornada 4 del Clausura 2020 en el Estadio Alfonso Lastras, pero llamó a tener paciencia.

El guardameta se mostró positivo a pesar de sólo rescatar un empate de visitante cuando el Rebaño estuvo a punto de llevarse las tres unidades y recordó que apenas es el inicio del torneo.

“Nos duele perder una ventaja de dos goles como la teníamos, pero a todo hay que verle el lado positivo, sin dejar a un lado la autocrítica, las cosas que podamos mejorar, pero se suma fuera de casa, seguimos sin perder este torneo, es algo valioso.

“Estamos fuertes, tenemos mucho por delante, fecha 4, queda mucho. Ante tantas lesiones, tantas bajas”, comentó el cancerbero.

Publicidad

El defensa Antonio Briseño también llamó a la prensa a tener paciencia y aseguró que el grupo está más unido que nunca para seguir trabajando y enfocarse en los triunfos para entrar a la Liguilla.

“Quedamos fuera de la Copa (MX), fue malo, no conseguimos tres puntos es malo, hay que auto exigirnos. El único lado positivo es que no hemos perdido, vamos a irnos con calma, el equipo va bien”, confió.

_LMX_ASL_GDL_

Atlético San Luis 2-2 Chivas

Antonio Hidalgo/MEXSPORT

1 / 26