Toño Rodríguez pierde por cuarta ocasión titularidad en Chivas

Las fallas bajo los tres postes del Rebaño le salen caras al guardameta, que hasta ha sido prestado.

TUDN.MX
logo

José Antonio Rodríguez ha perdido la titularidad con Chivas por cuarta ocasión en su carrera con el Rebaño, luego de sus más recientes fallas individuales dentro del Guard1anes 2020 BBVA MX , ahora suplido por Raúl Gudiño.

Toño fue relegado a la banca del Guadalajara para la Jornada 10 del actual semestre frente al Necaxa; para Gudiño es la primera vez que vuelve al marco rojiblanco después de casi un año sin hacerlo en partidos oficiales.

Fue en el Clausura 2015 que Toño Rodríguez perdió la titularidad con José Manuel de la Torre como director técnico y quien confió a Luis Michel la custodia de la portería.

En el Clausura 2016 volvió a la titularidad con Matías Almeyda, pero un error en un partido contra León que acabó en gol de Mauro Boselli, le costó ser cedido a préstamo a los Esmeraldas y posteriormente a Tijuana. En 2018 también tuvo su paso por Lobos BUAP, hoy extinto.

En 2019, con Tomás Boy como entrenador, Toño Rodríguez volvió al cuadro titular, pero de nuevo fue ante León que un error suyo lo volvió a enviar a la banca de suplentes y fue Gudiño quien tomó la batuta.

Con Luis Fernando Tena recuperó la portería, pero José Antonio Rodríguez tuvo un tremendo error en su partido más reciente ante Querétaro , con el que empataron 1-1, que Víctor Manuel Vucetich optó por darle el espaldarazo a Raúl Gudiño para la Jornada 10 del Guard1anes 2020 BBVA MX frente a los Rayos.

El Zully Ledesma le recuerda a Toño Rodríguez que no está en Lobos BUAP