Toño Rodríguez: “El gremio está unido y jalamos parejos todos”

El portero de Chivas aseguró también que los hechos en San Luis deben tener grandes consecuencias.

logo

Toño Rodríguez, portero de Chivas , habló ante los medios sobre las dos situaciones que se presentaron el fin de semana en el futbol mexicano con la solidaridad a medias a Veracruz y la violencia en el San Luis vs Querétaro por parte de los aficionados.

“El gesto que queríamos poner para toda la Liga, para toda la gente era demostrar que estábamos unidos, ayer fue espectacular como la afición de Rayados aplaudió durante todo ese minuto. Tenemos que estar unidos y que la comunicación sea muy fuerte entre nosotros los futbolistas.
“Dependemos mucho de lo que pase en Veracruz pero el gremio está unido y jalamos parejos todos”.

El guardameta lamentó que el futbol no sea un ambiente familiar, sobre todo para niños que asisten a los estadios más frecuentemente por la violencia en San Luis .

Publicidad

“Es muy triste que se hable más de lo que pasa afuera de la cancha que dentro, tenemos que ser un show, un espectáculo para niños, para grandes, para todos y que hoy en día no tengan la certeza y la seguridad es demasiado triste, esperemos que se tomen las medidas necesarias para que no vuelva ocurrir y que este capítulo deje marcado como un ‘ya no más’”.