Toño Rodríguez: “Chivas no carece de jugadores”

El portero del Rebaño dijo que tienen un plantel basto y resalta la fortaleza de las fuerzas básicas.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Antonio Rodríguez, portero de las Chivas de Guadalajara, negó que la falta de refuerzos en comparación con otros equipos sea un punto débil del equipo y resaltó la fortaleza que tienen las fuerzas básicas; además, habló con Vladimir García, de TUDN de la salida de José Juan Macías a Europa .

“Este equipo sigue para pelear allá arriba, si tú analizas posición por posición te encuentras un plantel muy basto. Creo que Chivas no carece de falta de jugadores (sic) y fuerzas básicas también vienen muy fuerte, pero te digo se hizo una inversión muy fuerte en este club hace algunas temporadas en la era de Ricardo (Peláez) .

“Y hay un plantel muy basto, créeme, y todos son jóvenes, entonces cada temporada que viene todos siguen aumentando su nivel, siguen aumentando su experiencia y eso nos va a servir muchísimo”, indicó Pepe Toño Rodríguez a TUDN.

Asimismo, el guardameta del Rebaño indicó que la salida de JJ Macías al Getafe les dejó muy contentos y a muchos les gustaría estar en su lugar por la experiencia que adquirirá en el viejo continente.

“Muy contentos por él sin duda, todos quisiéramos estar en los zapatos de José jugando en Europa y al final de cuentas somos un grupo y dentro de este grupo hay gente muy buena, con muy buen corazón, con muy buenas intenciones y queremos que todos te queremos todos llegar para adelante, estamos muy contentos por él”.

Finalmente, dijo que no pretenden iniciar lentos en el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX y clasificar a la Liguilla siempre es una obligación para Chivas.

“Liguilla obligada ha sido para Guadalajara desde que soy niño, desde que soy chico. La exigencia en Chivas no te obliga a decir que no”, dijo el guardameta del Rebaño, quien peleará por un puesto titular en el equipo de Víctor Manuel Vucetich.

Hiram Mier y su espectacular rabona en la pretemporada de Chivas