Toño Rodríguez: Alexis Vega no es indispensable en Chivas

El arquero señaló que duele la ausencia del delantero pero hay jugadores buenos para sustituirlo.

logo

Toño Rodríguez señaló que la lesión de Alexis Vega duele en Chivas pero nadie es indispensable en el equipo al tener futbolistas capaces de poder suplirlo durante el periodo que esté fuera de las canchas.

Alexis Vega sufrió una lesión en la clavícula que lo mantendrá al menos 15 días fuera de los terrenos de juego con posibilidad que sean 20 o hasta 25 días sin poder jugar con las Chivas.

“Nos duele, queremos en todos los partidos que estén listos y más en el tema de una lesión. Es un futbolista con una gran capacidad, una gran pegada, un gran delantero, pero aquí nadie es indispensable. Por supuesto que me gustaría tener a Alexis siempre, pero hay futbolistas que pueden cubrir su ausencia”.

El arquero de Guadalajara también habló de lo que fue la derrota ante Dorados y el eco que se hizo en los medios de comunicación por la primera derrota del semestre.

Publicidad

Mujer avienta vaso en estadio de Chivas; el Rebaño tomará medidas

“Estamos en un club muy mediático y estamos conscientes de ellos. Una victoria no podemos festejarla como si fuera un campeonato y una derrota no te puede doler como su hubieras perdido un descenso. Nos duele perder y nos encanta ganar, pero le damos la justa medida a cada situación”.

Toño Rodríguez habló sobre los apodos puestos al equipo como Súper Chivas 2.0 o Chivalácticas, además de la posibilidad de mantener el liderato con triunfo ante Toluca.

“No me quiero anticipar a cosas, sería algo bueno llegar a siete puntos tan rápido en el torneo, todos esos apodos a final de cuentas nosotros debemos entrar al campo y demostrarlo en la cancha, ser inteligentes y sabios”.

El guardameta también comentó sobre el fichaje de ‘Chicharito’ Hernández con el LA Galaxy de la MLS después de 10 años en el futbol de Europa.

Publicidad

“Javier ha hecho una carrera espectacular, como pocos mexicanos lo han hecho en la historia, ha marcado para muchos de nosotros, el esfuerzo, la dedicación, lo que es tener éxito en el Hollywood de los futbolistas, en Europa, si su decisión fue ir a Los Ángeles hay que apoyarlo, Javier Hernández es uno de los mejores delanteros que ha tenido este país, no solo de los últimos tiempos sino de la historia”.

_CMX_OFI_GLD_DOR_

Guadalajara con un pie fuera de la Copa MX

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 10