Toño Rodríguez acepta que hay frustración en Chivas

El portero del Rebaño Sagrado recurrió a una referencia sobre la actualidad del Barcelona.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toño Rodríguez, en videoconferencia de prensa, reconoció que existe cierta frustración en Chivas por estar tan lejos de los puestos de Liguilla, y comparó la actualidad del Rebaño Sagrado con la del Barcelona.

"Hay frustración, no nos gusta estar en esa posición. Tenemos un ADN ganador, pero acá amamos el futbol más allá de otras cosas terrenales. Esperemos darle la vuelta para poder disfrutar de esto. El futbol es a veces así, hay ocasiones en que no te explicas muchas cosas.

"Ves el plantel del Barcelona y dices siempre será campeón y no siempre es así. Nos ha tocado campeonatos y pelear descenso y no sabemos por qué. No nos gusta donde estamos, lo dejo en claro y estamos trabajando para ello, nos preocupamos en lo que vale la pena día tras día", confesó.

Toño dijo estar en plan positivo y sin perder la fe en la banca, y confesó que ahora que recuperó el puesto de portero titular, está con la confianza plena en el despertar de los rojiblancos.

Sobre los errores de los porteros y las críticas de la afición contra él, Rodríguez afirmó que pasa de esos comentarios, pues sabe que es parte de su profesión, que deben ser neutros ante comentarios buenos y
malos.

“Todos estamos bajo evaluaciones es una realidad me ha tocado vivir muchas etapas en el descenso y se analizan todas las áreas del club es algo normal y natural por supuesto que los que estamos en la cancha vamos a ser evaluados la evaluación está sobre cualquiera de nosotros estamos expuestos es parte del futbol.

"Personalmente estado fuera del club me ha tocado salir y volver y estar suficientemente maduros para saber tomar la responsabilidad de lo nuestro, te repito ahora estamos aquí debemos de trabajar muy fuerte para mantenernos en la institución", explicó.

Chivas se jugará sus últimas cartas ante Xolos de Tijuana, el no ganar pudiera significar depender de mínimo tres o cuatro resultados, pero el conjunto tapatío se aferra a una última oportunidad.

No más Hiram Mier en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX