Toño de Valdés recibirá Doctorado Honoris Causa por trayectoria

La Cumbre Mundial del Conocimiento reconoce el profesionalismo periodístico del comentarista de TUDN.

TUDN.MX
logo

La Cumbre Mundial del Conocimiento 2020-2021 reconocerá a Antonio de Valdés con el Doctorado Honoris Causa por su extraordinaria trayectoria periodística profesional. Con más de 30 años de carrera, recibirá el reconocimiento el próximo viernes 31 de julio en la Ciudad de México.

El Senado de la República, la Cámara de Diputados y el Colegio Internacional de Profesionistas C&C, promovieron al comentarista de TUDN para recibir el Doctorado gracias a su intachable carrera y prestigio en el medio periodístico.

Toño de Valdés trabaja en el medio deportivo desde 1978. A lo largo de más de 40 años de carrera ininterrumpida ha narrado eventos de la talla de Mundiales de Futbol, Juegos Olímpicos, Serie Mundial o Super Bowl.

Además de la televisión, Toño también cuenta con un programa de radio, Espacio Deportivo, que se transmite desde 1988 con gran aceptación entre el público.

El Doctorado Honoris Causa viene a reafirmar el profesionalismo de Toño de Valdés con el cual ha llevado su carrera por más de 40 años, siempre sustentada en la ética, responsabilidad social y compromiso con los millones de televidentes que confían en él.