Tomás Boy: “Tigres tuvo una gran oportunidad de hacer algo diferente”

El técnico de Mazatlán dijo que los felinos salieron a perder honrosamente ante el Bayern Múnich.
placeholder
Tomás Boy ve errores propios y dice que Tigres perdió una gran oportunidad
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tomás Boy, director técnico de Mazatlán FC, fue cuestionado acerca de las controvertidas declaraciones de André-Pierre Gignac sobre que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano y dijo que Tigres salió a perder de forma honrosa la Final del Mundial de Clubes .

“Los Tigres tuvieron una gran oportunidad en su vida de hacer algo diferente y no sé si la opinión de Gignac sea correcta o no, es su percepción.

“Vi en el partido, con todo respeto para la propuesta, yo no podría entrar a la cancha a perder honrosamente, el mejor delantero que tiene Gignac, la mejor figura de Tigres jugó de mediocampista, no estuvo en la zona donde puede hacer daño”, dijo Boy en conferencia de prensa este viernes.

Respecto a la derrota por goleada ante Atlético de San Luis en la Jornada 6 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , Tomás Boy señaló que las derrotas del equipo este semestre son más por errores propios que por méritos del rival.

“Lo que nos está sucediendo pasa más por lo que hacemos mal que por aquello que puede hacer el adversario que aprovecha perfectamente estos errores. Mi equipo no está listo para afrontar las cosas con más consistencia.

“Es irregular nuestro rendimiento y esto provoca que no tengamos los resultados que se requieren. El campeonato es joven, podemos mejorar en esta parte, el equipo demostró que es capaz”.

LEONEL ROCCO SE CONGRATULA DE CONTAR CON NICOLÁS IBÁÑEZ.

El técnico del Atlético de San Luis, Leonel Rocco, por su parte, dijo que la goleada por 0-3 a Mazatlán FC en el Kraken fue merecida y cuenta con suerte de tener a Nicolás Ibáñez, que se encuentra a préstamo por parte del Atlético de Madrid.

"Nico no tiene techo, es un nueve formidable, es letal dentro del área y algo que es muy importante, es excelente persona y profesional, entrega todo, hay que ver los que marcan los esfuerzos que hacen es impresionante.

“Se merece todo lo mejor, tuvo posibilidades para irse, cuando llegamos le gustó la manera que teníamos, veía cosas positivas que iban a ocurrir y es un orgullo tenerlo. El futuro de él puede estar en cualquier lado, pero siempre para mejorar, se lo merece, y lo que hace dentro de la cancha es espectacular.

“Es un orgullo ver al equipo a uno le eriza la piel el contagio y la entrega que hay. Estamos en el camino, convencidos de lo que hacemos y mucha expectativa en el futuro del San Luis”, dijo Leonel Rocco, quien agradeció que algunos aficionados del Atlético de San Luis acudieran al estadio.

placeholder
Pablo Ramírez culpa a Tomás Boy por otra derrota del Mazatlán