Tomás Boy quiere mejorar el cociente y “no sufrir tanto”

Paulo Pezzolano: “no hay manera de que este Pachuca no entre a la Liguilla”.
placeholder
Camilo Sanvezzo tras triunfo de Mazatlán: “La gente nos motiva”
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el choque de la jornada 4 en el Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX entre el Mazatlán FC y Pachuca , los estrategas de ambas escuadras, Tomás Boy y Paolo Pezzolano hablaron de contundencia, cociente y la Liguilla.

Tomás Boy, quien lleva poco a poco al Mazatlán FC a sumar y que ahora se encaramaron en el cuarto lugar provisional con 7 puntos producto de 2 triunfos, 1 derrota y 1 empate, no se ve tranquilo ni contento.

“Es muy temprano en el torneo”, comentó Tomás Boy en la conferencia post partido.

“Tenemos dos torneos que tienen que ver con el cociente. Es importante salir de esa zona y luego ubicarnos en una zona importante para este nuevo formato”.

“Me gustaría no sufrir tanto”, destacó el estratega.

Consciente de que el trabajo de un director técnico es entregar resultados, no se desmarca de su responsabilidad.

“Los resultados deben venir de forma inmediata porque ven el futuro de los entrenadores. Más con la obsesión de que los resultados son lo único que importa”, dijo Boy.

“Estamos Mejorando y estos puntos son muy valiosos independientemente estuvimos apretados al final. Es un buen comienzo pero nos falta muchísimo trabajo”.

Paulo Pezzolano asegura que los Tuzos van a llegar a la Liguilla.

El técnico de los Tuzos de Pachuca se mostró tranquilo a pesar de la derrota y que se encuentran en el 16º sitio de la tabla general con sólo 2 puntos, pues a la fecha cuatro tienen dos derrotas, dos empates y no han podido encontrarse con la victoria.

“Nos está costando encontrar la victoria”, comenta Pezzolano, “el equipo no está bien, es normal, somos Pachuca, tenemos que ganar en la cancha que sea a nuestra manera”.

Aún con ello, para el estratega el torneo es muy largo y mira hacia el final de la competencia.

“No hay manera de que este Pachuca no entre a liguilla por lo que se ve para adentro, es un equipo muy fuerte, nos está faltando conseguir los goles pero estoy muy tranquilo”, aseguró.

Consiente de la presión que significa arrancar un torneo con poca suma en la tabla, está seguro de que los resultados van a llegar pronto.

“Si yo tengo un equipo que ataca más que el rival quiere decir que a la larga vamos a ganar, hoy somos protagonistas sin conseguir los resultados”, finalizó.

placeholder
¡Dominan al Pachuca! Mazatlán FC se impone 1-0 con gol de Aristeguieta