Tomás Boy, nuevo técnico de Mazatlán

El conjunto sinaloense hizo oficial el relevo de Palencia en la Liga BBVA MX.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Tomás Boy es el nuevo director técnico del Mazatlán, según anunció la escuadra sinaloense por medio de sus redes sociales.

El ex de equipos como Chivas, Cruz Azul, Morelia y Atlas llegó a tomar las riendas de los 'bucaneros', quienes se quedaron sin estratega ante la salida de Francisco Palencia.

El 'Gatillero' fue destituido después de malos resultados de la escuadra sinaloense en el Guard1anes 2020 BBVA MX y Boy es, al menos, el más adelantado para ocupar el cargo.

León remontó y además de ganar se mantiene líder.

Boy fue captado este lunes a su llegada al Aeropuerto Internacional de Mazatlán y afinó los últimos detalles con la directiva para ser anunciado.

De hecho, Tomás Boy "regresa" a dirigir a una franquicia que ya estuvo a su cargo ya que Mazatlán heredó la propiedad de Monarcas Morelia en la Liga BBVA MX.

La derrota de 2-1 de los 'bucaneros' ante León orilló la salida del 'Gatillero'. Tomás Boy dirigió por última vez en Chivas de Guadalajara el año pasado, antes del arribo de Luis Fernando Tena.

Además de los equipos mencionados, también dirigió escuadras como San Jose Earthquakes, Veracruz, Monterrey, Puebla y Querétaro.