Tomás Boy: “El equipo cayó en conformismo”

Tras romper racha perdedora del Mazatlán FC, aseguró que “el equipo se vació”.

SAMUEL REYES
logo

Tomás Boy y el Mazatlán FC pudieron parar una racha de tres derrotas consecutivas tras vencer por 3 goles por cero a los Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 8 del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX.

“El triunfo es muy valioso porque lo hacemos después de una seguidilla de tres partidos con derrota", dijo Tomás Boy en la conferencia post partido.

Con sus palabras, se notó la preocupación que arrastraba la escuadra que saltó con motivos para sumar en el Kraken.

“Jugamos un buen primer tiempo, pero el equipo se vació”, aceptó el director técnico”, el equipo cayó en conformismo, en esa conducta que no nos ayuda” comentó el técnico.

“De todas formas, alabo el trabajo de mis jugadores por haber salido de esta nube negra”, destacó Boy.

Sus próximos compromisos serán complicados porque van a perder a Nicolás Díaz por las cinco tarjetas amarillas consecutivas.

“Ha sido duro levantar los ánimos, pero han trabajado muy bien y eso me deja tranquilo”, enfatizó.

Las alarmas se encendieron tras el cambio en el medio tiempo de Camilo Sanvezzo quien “ya venía con una molestia en la parte posterior del muslo. Preferimos descansarlo porque el marcador estaba a nuestro favor”, aseguró el estratega.

Por su parte, Héctor Altamirano, director técnico de Querétaro, destacó que traían un plan de juego que no pudieron ejecutar como lo habían pensado.

“Estoy un poco intranquilo por cómo terminamos”, aceptó.

“Hay que seguir trabajando. Estoy preocupado por no poder encontrar el equilibrio que nos permita ganar de visitantes”, comentó.

Sus próximos compromisos serán fuertes sinodales para encarar el torneo, primero ante Guadalajara el 3 de marzo, contra Rayados de Monterrrey el 6 antes de recibir al Atlético de San Luis y de entrada, reciben a Chivas con dos bajas de jugadores experimentados y de jerarquía, Hugo Magallanes y Antonio Valencia.

“El tema de las expulsiones me preocupa”, aceptó el ‘Pity’.

“La petición al equipo es jugar al máximo pero no ponernos en esas circunstancias por las tarjetas rojas innecesarias en la cancha. No podemos seguir quedándonos con uno menos (o dos, como hoy)”.

Resumen | Mazatlán se hizo fuerte y desplumó a Querétaro por 3-0