Tomás Boy: “El dominio de Chivas fue brutal”

El técnico del Guadalajara destacó a su equipo, aplaudió a Sosa y se quejó del arbitraje.

logo

A pesar de la derrota de Chivas 1-0 ante Morelia , el técnico Tomás Boy destacó lo hecho por sus jugadores y aplaudió la actuación de Sebastián Sosa, a quien le hubiera gustado que “jugara más normal”.

“Fue un paseo de nuestro equipo, un juego demasiado bueno. No tengo nada que reclamarles a mis jugadores. El dominio fue brutal”, dijo.

“El portero Sebastián Sosa tuvo muy buen trabajo, me hubiera gustado que jugara más normal. Como siempre, que comete muchos errores, hoy salió muy bien en lo defensivo, le ayudó a su equipo”, sentenció.

Publicidad

Boy se quejó del arbitraje luego de que le marcarán un penal en su contra por una mano, pero no lo hicieron a favor de su equipo, aunque está consciente que el Guadalajara no supo capitalizar las opciones de gol para obtener un resultado positivo.

"No soy favorecido, aquí el asunto tiene que ver con el árbitro, ahí están las imágenes, están las manos, siempre está el criterio por delante, también nosotros somos responsables porque tuvimos las oportunidades y no las metimos y el VAR ha pasado a un segundo término”, señaló.

"La herramienta está ahí para ayudar al silbante, pero si él no se quiere ayudar eso también influye", finalizó.

Publicidad
_J17_UANL_GDL_

Chivas liga 12 partidos, de visitante, sin ganar

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 14