Tomás Boy: 'Algún día tenía que fallar Gignac'

El Jefe agradeció que Tigres no acertara el penal y cree que fue clave en victoria de Mazatlán
placeholderLead
Mexsport
Tomás Boy gritando con los brazos alzados
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tomás Boy agradeció que André-Pierre Gignac fallara el penal con Tigres en el triunfo de Mazatlán , pues aseguró que esa jugada marcó el partido en este caso en favor de sus dirigidos. El Jefe también reconoció que el arbitraje no estuvo acertado.

“Algún día Gignac tenía que fallar. Gracias a Dios que fue ahora, eso hubiera puesto las cosas más difíciles, si el penal lo anotan anteriormente”, comentó Boy en conferencia de prensa. Cabe recordar que Mazatlán se burló del penal fallado a través de redes sociales.

El Jefe, fiel a su estilo, no se guardó nada y cuestionado por el arbitraje no dudó en cargar la mano un poco ante la actuación del silbante, pero no quiso entrar en detalles y prefirió apuntar a su equipo para mejorar partido a partido.

“Estuvo como estuvo toda la temporada para todos los equipos. Pero la jugada fue clara. Pienso que hubo otra jugada que fue penalti y ni siquiera la revisaron, la jugada con Camilo Sanvezzo, lo cargaron por detrás”.

Contra todos los pronósticos Mazatlán le pegó a los Tigres en su propia casa con goles de Michael Rangel y Giovanni Augusto, mientras por los felinos descontó Carlos González en una noche donde los del Tuca no acertaron en nada.

placeholder
Tomás Boy piensa que le salió barata la derrota a Tigres