Tomás Boy culpa a Luis Enrique Santander tras derrota de Mazatlán ante Cruz Azul

El director técnico de los sinaloenses lamentó la expulsión de Gael Sandoval y reconoció al rival.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador del Mazatlán FC, Tomás Boy, dijo sentirse frustrado tras la derrota 1-0 ante Cruz Azul, y aseguró que su equipo dio un gran juego, a pesar de que el árbitro Luis Enrique Santander colaboró en el gol de La Máquina.

"No creo que haya problema del arbitraje, mi jugador cometió una torpeza mayúscula, echa a perder con su actitud un trabajo que el equipo hizo fenomenal, hizo una torpeza bárbara que es bien castigada por el árbitro. Sólo un error tuvo el arbitraje, el árbitro estorba la carrera de Mendoza y no llega al pase sobre la banda y el otro chico tira perfectamente bien.

"En el primer tiempo hizo otra jugada así, es la única queja que tengo del arbitraje, Cruz Azul nos ganó bien, me quedo molesto porque creo que hoy podríamos haber hecho un partido más completo si terminaos con 11 hombres", aceptó El Jefe en videoconferencia de prensa.

¡A bañarse! Gael Sandoval deja a Mazatlán con uno menos

JUAN REYOSO RECONOCE A SUS JUGADORES

Por su parte, Juan Reynoso destacó que finalmente los jugadores de Cruz Azul empiezan a entender lo que significa trabajar en equipo y ello se traduce en sus siete victorias seguidas en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

"Quisimos ponderar la institución. Sabíamos que venía fecha doble, que viene fecha FIFA. Jueves entrenamos y viernes viajamos. Domingo viajamos a República Dominicana para jugar martes y vamos a tener cinco juegos en dos semanas y con la baja de ocho jugadores. Necesitamos darles ritmo a todos.

"De una forma el torneo nos ha llevado a tener un abanico de posibilidades. Hoy entraron los chicos al segundo tiempo y encontraron más espacio. Por momentos parece una locura lo que uno hace porque no es normal. Pero con la humildad de los muchachos hacen que Cruz Azul aparezca en lo más alto de la tabla", reconoció.

Sebastián Jurado le atribuye a la humildad el éxito de Cruz Azul