Toluca y Cristante tienen gesto con familia de una víctima del accidente del Metro

Immer Del Águila Pineda era aficionado y el técnico le envió un jersey y flores a sus familiares.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Immer Del Águila Pineda era aficionado del Toluca y fue una de las 25 personas que perdieron la vida en el terrible accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México en el que dos vagones se desplomaron y causaron un daño irreparable para varias familias.

Ante la trágica noticia, los Diablos Rojos lamentaron el fallecimiento de Immer de 29 años, y a través de un comunicado les mandaron sus condolencias a sus familiares.

La familia de Hernán Cristante, técnico del primer equipo, también tuvo un gran gesto al enviarles una corona de flores y un jersey del Toluca con el nombre de Immer y el número 10, lo dio a conocer la familiar del fallecido, Pame Del Águila.

“No hay palabras para tan lindo gesto, de corazón y a nombre de mis tíos y primos, de mi familia, gracias a Gianna Cristante, a tu papi (Hernán) y a todo el club”, compartió Pame Del Águila en su cuenta de Facebook junto a una fotografía.

TOLUCA EMITE UN COMUNICADO

“El consejo directivo, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo del Deportivo Toluca Futbol Club lamentan profundamente el sensible fallecimiento de Immer Del Águila Pineda, quien era fiel aficionado a nuestro club y que desafortunadamente perdió la vida en el accidente de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México.

“Elevando nuestras oraciones a Dios Nuestro Señor por el eterno descanso de su alma y la pronta resignación de sus seres queridos. Descanse en paz”, reza la misiva.

Cruz Azul dedica victoria a fan que falleció en Línea 12 del metro