Toluca vence a Xolos de Tijuana a punta de golazos

Los Diablos hicieron vivir un infierno a Pablo Guede y están muy cerca de asegurar Liguilla.

RAÚL GARRIDO
logo

Toluca venció a Xolos con par de golazos de Sambueza y Maidana para llegar a 20 puntos y subir al lugar nueve de la tabla muy cerca de asegurar repechaje camino a los cuartos de final de la Liguilla.

Vaya jugada de Alexis Canelo por la banda que centró para Michael Estrada, quien inteligentemente dejó pasar el balón por en medio de sus pies para que Rubens Sambueza firmara el primer gol de tres dedos.

¡Contragolpe letal! Rubens Sambueza hace el 1-0 para Toluca

Tiro libre de Rubens con cento a segundo poste para que Jonathan Maidana cerrara la pinza y cabeceara a bocajaro con mucha fuerza para el segundo gol.

¡Excelso remate de cabeza! Jonathan Maidana anota para Toluca

Paradón de Jonathan Orozco, el meta de los Xolos voló para sacar la pelota que tenía dirección a la red y le dijo que no al doblete de Rubens.

¡Cerca la bala! Jonathan Orozco impide el doblete de Rubens Sambueza

Zapatazo de Fabián Castillo de media distancia, Luis García tuvo que estirarse al máximo para impedir que esa pelota fuera a la red.

¡Despierta Xolos! Fabián Castillo prueba a Luis García

Kevin Castañeda la prendió sabroso pero el poste le dijo que no en una pelota que nunca vio Jona Orozco por venir de la sombra.

¡Iba a hacer un golazo! Kevin Castañeda estrella tiro en el poste

Toluca visitará al Necaxa mientras Tijuana recibirá a Pachuca antes de visitar a Rayados para definir al campeón de la Copa MX previo al cierre del Guard1anes 2020.

Par de golazos de Toluca para sorprender a Xolos