Toluca va por el portero de América Óscar Jiménez; Hugo González también es opción

Los Diablos Rojos buscan refuerzos y quieren empezar por la portería tras ser la peor defensiva de la Liga MX.
Tiago Volpi y Óscar Jiménez están en la terna para la portería del Toluca
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Óscar Jiménez y Hugo González están en la mira del Toluca para reforzar la portería de cara al próximo torneo del futbol mexicano y se unen a la terna que completa Tiago Volpi.
Toluca fue la defensa más goleada del torneo con 36 tantos encajados y con golizas de hasta 5-0 como la que le propinó Pumas en la primera jornada del Grita México C22, por ello la necesidad de buscar refuerzos de atrás para adelante.
Como ya lo informó Nacho Alva para TUDN, Tiago Volpi es la opción número uno para defender el arco de los Diablos Rojos ya que el portero brasileño ha sido relegado en su equipo y ve con buenos ojos volver a la Liga MX además de haber sido compañero de Sinha, ahora directivo mexiquense.
Pero los choriceros tienen más opciones en el panorama y la segunda es el portero de América, Óscar Jiménez que cuando ha sido requerido ha respondido en la Liga MX , pero que está relegado a la suplencia debido a la jerarquía de Memo Ochoa.
Quien también entró en la lista para completar la terna, siempre con la información de Nacho Alva, es Hugo González que terminó el préstamos con Bravos de Juárez y que no entra en planes con el equipo dueño de sus derechos Rayados.
Nacho Ambriz tendrá una segunda oportunidad con los Diablos Rojos y quiere competir por el título luego de tener que pagar la multa por la porcentual esta temporada y para ello ya busca armar un nuevo equipo con refuerzos de calidad que hagan al Toluca más fuerte.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Hugo González no entra en planes de Rayados