Toluca utiliza refuerzo brasileño que tenía un año sin jugar

Rigonato fichó por los Diablos Rojos en 2019 y su último partido fue el 24 de noviembre.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El jugador de Toluca Diego Rigonato, hizo su presentación con los Diablos Rojos este 2020 tras no aparecer en ninguna convocatoria durante el Guard1anes 2020 BBVA MX. Ingresó al duelo contra Tigres por la reclasificación al minuto 46 de partido.

Fue fichaje de los Diablos Rojos en el 2019 a petición de Ricardo La Volpe, quien buscaba usarlo como mediocampista y le dieron la playera número 10 escarlata. En el Apertura 2019 jugó 13 partidos y 11 fueron como titular atrás de Gigliotti y Alexis Canelo.

Su último partido con el primer equipo de Toluca fue el 24 de noviembre de 2019 y casi cumplió el año sin estar siquiera convocado, primero por lesión y después por bajo nivel de juego, lo que impidió al brasileño ser tomado en cuenta por Chepo de la Torre.

Gignac rompe marca de Cabinho e iguala a Zague y Hermosillo

En el 2020 jugó tres partidos con el equipo Sub 20 de Toluca y con la cancelación de los torneos por la pandemia no volvió a tener oportunidad. Carlos Morales decidió incorporarlo para este juego y darle todo el segundo tiempo para buscar remontar la desventaja de dos goles ante Tigres.

Toluca perdió el duelo de reclasificación 2-1 contra Tigres y perdió la oportunidad de jugar la Liguilla. Los Diablos Rojos no han definido si Carlos Morales permanecerá como técnico para el próximo torneo y Rigonato puede estar en su último encuentro con la institución escarlata.