Toluca rinde homenaje al fallecido La Parka en su playera

El cuadro mexiquense portará un distintivo en su jersey en el partido contra Necaxa.

TUDN.MX
logo

Toluca rendirá homenaje a La Parka , luchador recién fallecido, por medio de un distintivo en su playera para el partido contra Necaxa de este domingo.

El luchador quien falleció la semana pasada era aficionado del Toluca y ese es el motivo por el cual los Diablos Rojos le dan tributo en la Liga MX. La Parka padeció una falla renal en sus últimos días de vida que derivó su fallecimiento.

El nombre real de La Parka era Jesús Alfonso Huerta Escoboza, quien nunca ocultó su pasión por el conjunto mexiquense y fue el club de los primeros en expresar sus condolencias al enterarse de su fallecimiento.

A los 56 años fallece el luchador La Parka,

El pasado 21 de octubre en el Coliseo de Monterrey, mientras intentaba un vuelo hacia las afueras del ring en una función, se atoró una de sus botas con la tercera cuerda y cayó de bruces frente a Rush. En su momento se reportó una conmoción cerebral y una larga recuperación tras el percance.

El luchador portó la máscara de La Parka por más de 20 años a lo largo y ancho del país en distintas empresas, pero principalmente en Triple AAA.

La Parka MX.png

La Parka fue hospitalizado tras accidente

1 / 8