Toluca respalda a Carlos Adrián Morales en la dirección técnica

Los Diablos mantendrán al entrenador mexicano al frente del equipo lo que resta del Guard1anes 2020 BBVA MX.

TUDN.MX
logo

Los Diablos Rojos del Toluca informaron este martes que Carlos Adrián Morales, quien fue nombrado como técnico interino del club, permanecerá al frente hasta la finalización del Guard1anes 2020 BBVA MX .

Morales llegó al conjunto escarlata en lugar de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre para la Jornada 13 y se presentó con una victoria de 2-0 frente al Cruz Azul .

“El Toluca confía en el profesionalismo y compromiso de Morales Higuera y su cuerpo técnico con los objetivos de la institución, y les desea todo el éxito en esta etapa”, informó el club en redes sociales.

Toluca se encuentra en la novena posición de la tabla de clasificación con 17 puntos, dentro de la zona de recalificación bajo el nuevo formato con el que se disputa ahora la Liga BBVA MX.

Este es el debut de Carlos Adrián Morales en el máximo circuito del futbol mexicano. Los siguiente compromisos que tendrá con Toluca es contra Pumas, Tijuana y Necaxa en lo que resta de octubre.

Toluca cerrará el torneo frente al León, quien ya se encuentra clasificado a la Fase Final tras asegurar, al menos, un lugar en la repesca.

Toluca 2-0 Cruz Azul | Carlos Morales da el campanazo de la J13