Toluca recupera a su goleador Alexis Canelo contra Cruz Azul

Además, los Diablos Rojos informaron que no presentaron casos positivos por coronavirus.

TUDN.MX
logo

El delantero y líder goleador con cinco tantos del Toluca, Alexis Canelo se ha recuperado de un desgarre y se alista para enfrentar a Cruz Azul en la Jornada 13 de la Liga BBVA MX.

Toluca no reporta jugadores positivos por COVID-19 luego de conocer los resultados de las pruebas que realizaron a la plantilla, así que no habrá bajas por el virus para enfrentar a Cruz Azul el próximo domingo.

Los Diablos Rojos, con Carlos Adrián Morales como técnico interino tras el cese del Chepo de la Torre , están al 100% para medirse ante la Máquina en la cancha de la Bombonera.

El 'Chepo' deja un pobre balance en su segunda etapa con Toluca

El reportero de TUDN, Nacho Alva, ha informado que el equipo de la capital mexiquense recibió los resultados de las pruebas con “Cero positivos” y además anunció la vuelta de Alexis Canelo.

Además, Carlos Adrián Morales prepara algunos cambios en el 11 titular de los Diablos Rojos que saldrá a la cancha del Nemesio Díez el próximo domingo en la fecha 13 del futbol mexicano.

Toluca suma 14 puntos luego de 12 jornadas y está en el lugar 10 del Guard1anes 2020 BBVA MX con posibilidades de jugar la Liguilla. Aunque tiene seis partidos sin conocer la derrota, de los cuales empató dos y perdiño cuatro, dos por goleada de 4-1.

Cruz Azul prepara con algunas bajas su juego con Toluca