Toluca reconoce a balonero por ‘participar’ gol de la victoria

Julio Navarrete se avivó y le dio el balón a Rubens Sambueza para el tanto contra Tigres.

TUDN.MX
logo

Julio Navarrete, jugador de la Tercera División del Toluca, convivió con los jugadores del primer equipo, quienes le firmaron un balón como obsequio. El juvenil participó como balonero en la victoria ante los Tigres en el Guard1anes 2020 BBVA MX,

Navarrete estuvo muy atento durante el encuentro y fue el artífice del gol del triunfo ante los dirigidos por Ricardo Ferretti. Un balón salió del campo y él le dio otro de inmediato a Rubens Sambueza para que de ahí naciera el gol de la victoria.

El juvenil, que también se desempeña como mediocampista de contención, dijo que vio correr a Rubens hacia él y como el esférico había salido rebotado le dio de inmediato el balón para ponerlo en juego y sorprender a Tigres.

Como gesto de agradecimiento, los Diablos Rojos decidieron invitar al chico a las instalaciones de Metepec para convivir con el primer equipo, intercambiar opiniones y recibir un pequeño regalo.

Rubens Sambueza felicitó a Navarrete por estar atento y le recomendó seguir igual, siempre alerta al partido. Bien dicen por ahí que los baloneros también juegan y ahora vemos que hasta ganan partidos.

Julio espera continuar haciendo bien su trabajo como mediocampista en la Tercera División, pero también habló de la importancia de ayudar al equipo en situaciones como con Tigres; además, dejó claro que le gustaría estar en el primer equipo dentro de cinco años.

_LMX_G20_TOL_UANL_

Toluca vence 3-2 a Tigres

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 18