Toluca presenta un tercer uniforme alternativo

Los Diablos dejan de ser rojos con su tercera equipación para la temporada 2021-2022 en Liga BBVA MX.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Diablos Rojos del Toluca presentaron su nuevo uniforme alternativo, o tercera equipación, para la temporada 2021-2022 de la Liga BBVA MX y que nada tiene que ver con el tradicional escarlata.

En un video que presentaron en sus redes sociales se aprecia la nueva playera del cuadro mexiquense en el predomina el verde agua.

La presentación fue bajo el lema: “Todos somos parte del Infierno”. Incluso algunas jugadoras del equipo femenil ya lucieron esta playera en su modelo para mujeres.

No obstante, nadie del equipo varonil luce aún esta nueva camiseta. El color verde también lució en la publicidad de la venta de boletos para el primer partido del equipo femenil en el Nemesio Diez este lunes 19 de julio.

Toluca, incluso aún no da a conocer sus playeras de local y visitante para este nuevo año futbolístico en la Liga BBVA MX, por lo que se puede dar en los próximos días previo al inicio del Apertura 2021.

Los Diablos Rojos debutarán en la Liga BBVA MX el próximo 23 de julio como visitante frente a FC Juárez a las 9:00 PM, tiempo del centro de México.

infographic

Alexis Canelo hace doblete con Toluca ante Atlante en amistoso