Toluca presenta playera con polémico diseño

Los Diablos Rojos dieron a conocer la nueva armadura para el Guard1anes 2021.

RAÚL GARRIDO
logo

Toluca presentó la nueva playera que utilizará durante el Guard1anes 2021 con un diseño fuera de lo tradicional del club y un nuevo patrocinador. El presidente del club y el gerente de marketing, además de un representante del nuevo sponsor la dieron a conocer.

La nueva camiseta de local es color rojo y tiene llamas que simulan el infierno en tonos negros, la de visitante es en color blanco, más apegada a lo tradicional, mientras la camiseta alterna va en color morado con las llamas en negro, muy parecida a la de local.

Los uniformes de portero salieron en colores rosa y verde, más tradicionales sin las llamas que caracterizan a la camiseta de local y la alterna o tercera equipación.

Rodrigo Sandoval, gerente del club comentó: “Estamos muy contentos y orgullosos de estar aquí presentando esta nueva colección después de meses de mucho trabajo, incluidos meses de retraso por COVID-19 para presentar esta colección de la cual estamos sumamente orgullosos.

“Estamos seguros que capta esa esencia y esos valores del Club Deportivo Toluca. Estamos aquí para traer un poco de ese infierno, de ese fuego como segunda piel al Toluca”.

Durante la transmisión en vivo la afición dejó ver su descontento exigiendo a los dirigentes que respetaran la tradición e historia del Toluca. Sobre el diseño de la playera se leyeron comentarios como “Está horrible” o “Una pena que estén destruyendo la historia de este equipo.

Toluca tiene un refuerzo muy Gallito