Toluca presenta a Ignacio Ambriz previo a su era como DT escarlata

El estratega inicia la pretemporada con los Diablos Rojos este lunes rumbo al Clausura 2022.
Nacho Ambriz visita el ‘infierno’ del Nemesio Diez y busca la diablura en 2022
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ignacio Ambriz firmó su contrato que lo liga como entrenador de los Diablos Rojos de Toluca de cara a la pretemporada rumbo al Clausura 2022.

En compañía de Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo y director general del Toluca FC, junto con Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo de la institución, Nacho Ambriz recibió las prendas escarlatas y dio un recorrido por el Estadio Nemesio Diez.

El exentrnador del Huesca de la Segunda División de España espera a la plantilla mexiquense el próximo lunes 6 de diciembre para comenezar con los trabajos de pretemporada de cara a la próxima campaña.

Dentro del cuerpo técnico de Ambriz estarán Juan de Dios “Capi” Ramírez Perales, Víctor “Harlem” Medina y Daniel “Borita” Alcántar como auxiliares, así como Luis Martínez como preparador físico.

Los Diablos Rojos han sido un equipo protagonista desde que se instauraron los torneos cortos, época en la que se han clasificado a 11 finales y siete veces se proclamaron campeones.

Ambriz ha conquistado tres títulos como estratega en México con la conquista de la Liga de Campeones de Concacaf con América en la edición 2015/16, además de la Copa MX con Necaxa en el Clausura 2018 y la Liga BBVA MX con León en el Apertura 2020.

Toluca elige a Nacho Ambriz como su entrenador para el Clausura 2022