Toluca pone contra las cuerdas a Chivas en la Sub-17

Los Diablos Rojos le pegaron 3-1 al sublíder; Pachuca goleó como visitante a Puebla.

DIEGO BENAVIDES
logo

Los Diablos Rojos de Toluca dieron un golpe de autoridad en la categoría Sub-17 tras vencer por 3-1 a Chivas de Guadalajara, sublíder de competencia.

El equipo mexiquense finalizó en la séptima posición de la clasificación pero supo hacerle frente al primer encuentro ante los rojiblancos y aprovecharon cada oportunidad para dejar un panorama complicado para la vuelta.

Bruno Riverón fue el hombre solución para los Diablos Rojos con su doblete en los miinutos 29 y 51, de hecho él fue el que abrió la cuenta del marcador y puso cifras definitivas.

El partido de vuelta se celebrará en Verde Valle el próximo domingo 29 de noviembre a lasa 11:15. Al tratrase del último encuentro de Cuartos de Final, este enfrentamiento definirá los duelos en Semifinales.

Puebla 0-3 Pachuca
Los Tuzos ejercen su dominio en la categoría y se convirtieron en el único equipo que logró sacar ventaja en el encuentro de ida, considerando a los primeros cuatro en la tabla general. Ahora solo necesitan finiquitar la serie como locales ante la Franja.

Durante la fase regular el resultado fue una goleada para Puebla por 4-2, pero esta vez, el encuentro fue totalmente distinto, pues los camoteros no lograron crear las mejores opciones y los visitantes se dieron un paseo en el campo de Los Olivos.

Fernando Álvarez anotó el primer tanto de los hidalguenses a los 18 minutos, y en la segunda parte aparecieron Eduardo Mustre al 48' y después Fernando Álvarez convirtió desde los once pasos para lograr su doblete y poner cifras definitivas.

Así terminaron las cosas; el partido de vuelta se jugará el próximo domingo 29 de noviembre en el Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos.