Toluca se pinta el cabello y hace recordar a Toros Neza

Sambueza, Rigonato, Haret Ortega y ‘Dedos’ López presumieron su nuevo cabello en el cierre de la Liga BBVA MX.
Lead
Cortesía Twitter @TolucaFC
Rubens Sambueza, Diego Rigonato, Haret Ortega y ‘Dedos’ López se pintaron el cabello de cara al último juego de Toluca en fase regular.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Diablos Rojos de Toluca presumieron una foto en redes sociales en donde aparecen cuatro de sus jugadores con el cabello pintado de blanco y que hicieron recordar la camaradería que tenían los Toros Neza de Antonio Mohamed en los 90 .

"Entrenamiento diablo. Nuevo look para el cierre de torneo", tuiteó el conjunto escarlata y presumió una imagen en la que se ven Rubens Sambueza, Diego Rigonato, Haret Ortega y Raúl ‘Dedos’ López con el cabello teñido de blanco.

La decisión de cambiar el color de su cabello original señala la camaradería que existe al interior del equipo y de cara al partido de este viernes frente al Puebla en la última jornada del Grita México BBVA A21 .

Cabe recordar que Toros Neza se caracterizó por el gran ambiente que tenían jugadores como Antonio Mohamed, Juan Manuel Arangio, Rodrigo Ruiz, Miguel Herrera, Pablo Larios y Guillermo Vázquez, entre otros.

El cabello pintado y ese tipo de excentricidades lo comenzaron a hacer tras una extraordinaria campaña en el Torneo de Invierno 1996, en el que cayeron en Semifinales ante Santos Laguna.

Para el Verano de 1997, Toros Neza llegó a la Final , presumió en la Liguilla máscaras en la foto oficial del equipo, pero todo ese gran ambiente al interior del club, dirigido por Enrique Meza, no lograron coronarlo con un título, tras caer ante Chivas en el juego decisivo.

¡Sonido directo! ¿Rubens Sambueza y Hernán Cristante disfrazados?