Toluca pierde a Luis García ante Necaxa por lesión de último momento

El portero titular de los Diablos Rojos se lesionó durante el calentamiento y abandonó la cancha entre lágrimas.
Luis García se lesiona en el calentamiento previo al Necaxa-Toluca
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luis García Palomera, portero titular del Toluca, causó baja de último momento previo al partido frente al Necaxa en el Estadio Victoria en el arranque de la Jornada 9 del Grita México C22 de la Liga MX .
El guardameta se lesionó minutos antes del silbatazo inicial, durante el calentamiento escarlata, y debió abandonar el campo apoyado por dos elementos de los Diablos Rojos y con lágrimas por su lesión.
Su lugar lo tomó Gustavo Gutiérrez, quien este torneo solo sumaba un partido disputado, el de la Fecha 1 frente a Pumas , también como visitante y de donde se llevó cinco goles en contra para un marcador final de 5-0.
Toluca, así, no cuenta con más porteros en la banca, por lo que de lesionarse Gustavo Gutiérrez deberá salir al quite bajo los tres postes un jugador de campo, de acuerdo con información de Israel Romo para TUDN.
Toluca llegaba al partido con 10 puntos con Nacho Ambriz como técnico y con tres juegos consecutivos sin victoria desde el 0-1 al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras dentro de la Fecha 5 en febrero pasado.
Video: ¡Todo mal! Ambriz explota y señala que su equipo no puede buscar gol al "¡Viva México!"