Toluca pierde a Miguel Barbieri por lesión en la rodilla izquierda

El defensa de los Diablos Rojos se lastimó en el duelo contra Pumas en la Liga BBVA MX.
placeholder
Miguel Barbieri será operado del ligamento cruzado y es baja para Toluca
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensa del Toluca, Miguel Barbieri, se lesionó el ligamento de la rodilla izquierda en el duelo que ganaron ante Pumas y se perderá parte del torneo, según anunció el club mediante un comunicado, donde destacan que el futbolista será sometido a cirugía.

“Durante el encuentro celebrado en el estadio Nemesio Diez contra Pumas, Miguel Barbieri se lesionó la rodilla izquierda”, resaltaron en la primera parte del anuncio, para luego detallar lo ocurrido con el defensor.

“Después de realizar los estudios indicados, se diagnosticó lesión del ligamento cruzado anterior, por lo cual, se deberá tratar por medio de cirugía. Posterior a este procedimiento, se informará el tiempo que le llevará recuperarse”.

La lesión ocurrió al minuto 63 y Barbieri tuvo que salir de cambio para que Óscar Vanegas entrara en su lugar, un colombiano que llegó para el Grita México A21 BBVA MX a reforzar al conjunto escarlata.

Toluca deberá encontrar un reemplazo inmediato para el argentino, que llevaba siete juegos jugados y casi todos los minutos en la Liga BBVA MX. Llegó en el mes de enero 2020 al equipo para jugar 12 encuentros y todos de titular.

La temporada pasada vistió la camiseta del Toluca 19 partidos y en cada uno apareció en el once inicial. Llevó a los Diablos Rojos a la Liguilla donde cayeron con Cruz Azul en Cuartos de Final.

placeholder
¿Sambueza y Canelo forman la mejor dupla del Grita México BBVA A21?