Toluca improvisa partido tras cancelación contra Puebla

Los camoteros tienen cuatro positivos por coronavirus y decidieron no jugar contra los Diablos Rojos.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toluca disputó un partido improvisado contra sus fuerzas básicas a las cuales venció por 3-0 con goles de Ian González, Miguel Barbieri y Damián Sánchez luego de haber cancelado el encuentro ante Puebla tras los cuatro positivos por COVID-19 .

Los Diablos Rojos y Puebla tenían un partido pactado para este domingo como parte de la pretemporada rumbo al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX , mismo que se canceló tras las positivos del Puebla, por lo que para no perder ritmo decidieron jugar contra un combinado de sus fuerzas básicas en las instalaciones de Metepec.

“El Club Puebla informa que tras las pruebas de detección de COVID-19 realizadas al plantel apegados al protocolo de prevención de la Liga BBVA MX, se detectaron tres casos positivos en jugadores y uno en un miembro de staff, todos ellos asintomáticos y quienes se encuentran en aislamiento y siguiendo todos los protocolos en la ciudad de Puebla.

“Independientemente de ello y como medida de prevención, el encuentro amistoso programado ante el Club Deportivo Toluca, ha sido cancelado”, reza el comunicado oficial del club.

El amistoso entre Toluca y Puebla se iba a disputar en Querétaro este domingo, pero el equipo ya no realizó el viaje al ser informado de los jugadores contagiados por parte del equipo rival.

El diablo no suelta a su capitán: Rubens Sambueza renueva con Toluca