Toluca golea al Atlante con doblete de Alexis Canelo

Los Diablos Rojos continúan con pie derecho rumbo al Apertura 2021.

ANDREA VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron 5-3 al Atlante en un partido de pretemporada en el Estadio Nemesio Diez. El partido tuvo un total de tres tiempos de 45 minutos, en donde los locales se prepararon para el inicio del próximo torneo de la Liga BBVA MX.

El encargado de abrir el marcador durante el primer tiempo fue el goleador Alexis Canelo. Más tarde, de nueva cuenta Canelo anotó el segundo para terminar los primeros 45 minutos con un empate a dos goles contra el Atlante.

Para el segundo tiempo, después de un tiro de esquina, Miguel Barbieri fue el encargado de rematar de cabeza para anotar el tercero.

Los Diablos anotaron el cuarto por parte de Michael Estrada, quién se llevó al portero y realizó una gran jugada individual. A pesar de la victoria, el segundo tiempo terminó con la mínima diferencia de un gol y un resultado de 4-3.

Comenzó el tercer tiempo de 45 minutos y de nueva cuenta los Diablos se encargaron de anotar el quinto, gracias a un remate de Brandon Sartiaguin, quién aprovechó un tiro de esquina y logró quitarse la marca para empujar con fuerza el balón.

Así terminó el partido de preparación para el Toluca con un resultado global de 5-3 frente al Atlante que actualmente milita en la Liga BBVA Expansión MX.

Toluca espera a los jugadores de Copa América y un refuerzo más