Toluca presume que tiene el único estadio con reconocimiento facial

Con la remodelación del inmueble, los Diablos Rojos se plantearon reforzar su seguridad.
Video: Estadio de Toluca implementa el reconocimiento facial
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Toluca hizo público que el Estadio Nemesio Diez garantiza la seguridad de los asistentes, al contar con la infraestructura tecnológica de reconocimiento facial y ser así, el único en la Liga MX.
Francisco Suinaga, presidente deportivo y director general de los Diablos Rojos, informó que hace cinco años iniciaron con la remodelación del estadio con el objetivo de que las familias y amigos acudieran a un partido de futbol y se sintieran seguros.

TOLUCA PRESUME ESTADIO SEGURO Y TECNOLÓGICO

El directivo precisó que se hizo una alianza estratégica con la empresa Seguritech, la inversión fue de más de 100 millones de pesos y se instalaron 186 cámaras de videovigilancia tanto en el estadio como en el perímetro, además de 52 controles de acceso con cámaras con reconocimiento facial, además de contar con cuartos de monitoreo para almacenar toda la información.
Suinaga lamentó los hechos registrados el fin de semana pasada en La Corregidora pero aseguró que “hay muchos aficionados que quieren venir a disfrutar un partido y tenemos que enfocarnos en eso”.
Video: Pachuca se mete al inferno de Toluca en busca del liderato