Toluca enfrenta a Monterrey y Chivas por la Liga MX en cuatros días

Los Diablos Rojos enfrentan a rivales difíciles de cara al cierre del torneo y en busca de la zona de Liguilla.
¡Qué infierno! La terrible semana del Toluca en la Liga MX
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Toluca enfrenta a Monterrey y Chivas por la Liga MX en solamente cuatros días en una semana maratónica luego de enfrentar y vencer al Puebla contra todos los pronósticos.
Tras el parón de selecciones por las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 los Diablos Rojos se encontraron con el Puebla de Larcamón y los vencieron contra todos los pronósticos.
Y es que el Toluca se fue al parón de selecciones tras dos golizas consecutivas, primero ante Pachuca en casa y luego frente al América en el monumental Estadio Azteca, ambos partidos por 3-0.
Este miércoles los Diablos Rojos recibirán en casa a unos Rayados que se han puesto en marcha de la mano de Víctor Manuel Vucetich y aunque perdieron el Clásico Regio de la mano del Rey Midas llegan con tres triunfos en los últimos cuatro partidos.
Tres días después de la difícil prueba, el equipo de Nacho Ambriz recibirá a otro club que siempre es complicado: Las Chivas de Michel Leaño, para cerrar una semana complicadísima en donde habrá enfrentado a tres rivales durísimos en solo siete días.
El equipo de la capital mexiquense ya superó la primera prueba ante el equipo de Nicolás Larcamón y puede salir fortalecido para disipar las dudas o lastimado en lo anímico camino a la parte final del Grita México C22 tras enfrentar a Rayados y rojiblancos.
¡Partidazo a la vista! Toluca recibe a Rayados en partido pendiente