Toluca definirá salida de La Volpe a más tardar lunes

Mohamed y Chepo las opciones de dos vicepresidentes para el relevo.

logo

El banquillo del Toluca está tenso, los problemas no cesan alrededor del vestidor y Ricardo La Volpe vive una racha negativa que en el club, consideran, no tiene los argumentos para revertirla. La derrota ante Monarcas agravó la situación y ya se piensa en un sustituto.

Los números de La Volpe esta campaña se reducen a seis derrotas, dos empates y un triunfo, para quedar en la posición 18 con cinco puntos. Ante la situación, Valentín Diez tiene claro que debe renovar el timón y los candidatos son José Manuel de la Torre y Antonio Mohamed, dijo una fuente a TUDN.

Aficionados de Toluca le piden a La Volpe su salida

La temporada pasada cuando Hernán Cristante fue destituido por acumular dos triunfos, un empate y cinco derrotas en ocho fechas, la carrera por el puesto estaba entre Chepo y La Volpe, toda vez que en la directiva choricera se contraponen opiniones entre dos Vicepresidentes.

Publicidad

El Presidente, Francisco Suinaga, apoyó la contratación del argentino y el dueño lo respaldó. Ahora todo está puesto para que sea el turno de José Manuel, quien esperó paciente a los Diablos, al punto de rechazar una oferta del Puebla.

Chepo y La Volpe, en la carrera final por Toluca

La decisión de quitarle la dirección técnica a La Volpe puede hacerse oficial este domingo, o bien, tras la reunión en las oficinas de Valentín Diez el lunes, en la Ciudad de México. Lo que aún falta definir es la continuidad al proyecto de Ricardo con jugadores menores, ya que ha dado buenos dividendos en ese rubro.

Las cartas están sobre la mesa, ‘Chepo’ de la Torre es el candidato más fuerte y sus pretensiones económicas pueden variar de acuerdo a las necesidades del club, a diferencia de Mohamed.

Publicidad