Toluca da el visto bueno para que Nacho Ambriz sea su nuevo técnico

El entrenador mexicano estaría al frente desde este viernes cuando el equipo de los Diablos reporte a la pretemporada.
Toluca elige a Nacho Ambriz como su entrenador para el Clausura 2022
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ignacio Ambriz está muy cerca de ser oficializado como nuevo entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, de acuerdo con información de Nacho Alva, reportero de TUDN.

El dueño del equipo Valentín Diez Morodo, dio el sí al entrenador mexicano para que comande a los choriceros, luego de que Hernán Cristante fuera destituido del banquillo en días pasados.

Nacho Ambriz y la directiva se encuentran ultimando detalles de su contrato, por lo que si todo sale conforme a lo estipulado esta misma tarde se daría a conocer de forma oficial su vínculo con el equipo de Toluca y de esa manera desde este viernes ya estaría trabajando con el plantel que reportará para comenzar la pretemporada de cara al siguiente año.

Desde ahora ya se ha establecido también las necesidades de refuerzos, entre los que se encuentran cuatro elementos, uno de ellos que es una posibilidad es Leo Fernández, jugador por el que han insistido desde el semestre pasado y sigue siendo su deseo para regresar a los primeros planos.

Toluca pese a no haber tenido un mal semestre en el Grita México BBVA A21, terminó en el sexto lugar de la tabla general y por ello disputó el repechaje, en el que fue eliminado por Pumas que actualmente se encuentra en Semifinales donde enfrentará al Atlas.