Toluca anuncia a Claudio Baeza como refuerzo con foto de Juan Delgado

Los Diablos Rojos confundieron la foto de su fichaje proveniente del Necaxa.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Los Diablos Rojos del Toluca anunciaron este miércoles a Claudio Baeza como refuerzo para el Guard1anes 2021 BBVA MX , pero confundió su foto con la de Juan Delgado al momento de anunciar su fichaje en redes sociales.

Ambos chilenos, Juan Antonio Delgado también lleva como segundo apellido Baeza, por lo que pudo generarse esa confusión al momento de hacer pública la contratación.

De inmediato, varios usuarios hicieron ver el error del equipo y corrigieron con la foto correcta para hacer oficial el rumor que semanas atrás corrió en el futbol de estufa de la Liga BBVA MX .

“¡Bombazo navideño! En Sudamérica defiende a ‘La Roja’ a muerte y en Toluca hará arder el infierno. Claudio Baeza se viste de Diablo. ¡Bienvenido!” publicó el cuadro escarlata en Twitter , ya con la foto correcta del mediocampista.

Claudio Baeza fue capitán del conjunto de los Rayos, al que llego en el Apertura 2019 proveniente del Al Ahli de Arabia Saudita y tras un exitoso paso por el Colo Colo de su país.

Baeza jugó un total de 44 partidos con el Necaxa y logro dos goles, ambos en 2020; uno a FC Juárez y otro a Santos Laguna.

Cristante se motiva con Toluca por goleada en partido amistoso